Retroceder   Foro de viajes de ocholeguas.com > DESTINOS > Europa

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 22-nov-2011, 15:05
Junior Member

Predeterminado Viaje de luna de miel....que me recomiendan?

Hola amigos, este nuevo tema es para compartir con ustedes mi felicidad, me caso el próximo año (2012)....para ser mas exacta en mayo.... y ya tengo todo el vestido, el catering, el restaurante y también contrate al personal que se encargará de mi boda, son los de Milbodas , Bodas Asturias que si gracias a Dios son eficientes, pero todavía no tengo idea de donde pueda ser mi viaje de luna de miel por eso me gustaría escuchar sugerencias, que país o ciudad de Europa me recomiendan....les agradezco mucho...saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19-jul-2014, 17:55
Junior Member

Predeterminado ideas para la boda

Cita:
Iniciado por bodasgalicia Ver Mensaje
Hola amigos, este nuevo tema es para compartir con ustedes mi felicidad, me caso el próximo año (2012)....para ser mas exacta en mayo.... y ya tengo todo el vestido, el catering, el restaurante y también contrate al personal que se encargará de mi boda, son los de Milbodas , Bodas Asturias que si gracias a Dios son eficientes, pero todavía no tengo idea de donde pueda ser mi viaje de luna de miel por eso me gustaría escuchar sugerencias, que país o ciudad de Europa me recomiendan....les agradezco mucho...saludos
hola:

mi prima me recomendo este sitio, la verdad es que esta muy bien para sacar ideas para la boda, en lo que se refiere a los viajes, si alguna idea tienen, pero bueno de lo que se trata es de ayudar en todo lo posible. http://www.cosasdeboda.com/

un salido y mucha suerte.
Respuesta
Anuncios Google

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación