Retroceder   Foro de viajes de ocholeguas.com > DESTINOS > España > Con niños

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 25-nov-2015, 18:23
Junior Member

Smile Mi experiencia en viajes monoparentales con mi niño

No puedo dejar de recomendar una web que ha cambiado la vida tanto a mi hijo como a mí. Se trata de Viajacontuhijo.

Cuando empezamos a proyectar nuestras vacaciones después de separarme, me veía sola con mi hijo, sin mucho ánimo para decidirme. La visión de verme sola con el niño en un hotel con otras familias me aterraba.

Pues fue indagar sobre viajes para familias monoparentales y toparme con un montón de padres y madres que habían optado por algún programa de Viajacontuhijo y que hablaban maravillas de la experiencia, tanto para ellos como para sus hijos. Además, vi que mi nueva situación personal era algo muy habitual y normalizada para otros niños.
Así que me decidí y, como digo, nos ha cambiado la vida. Tenemos un montón de nuevos amigos, singles con hijos, que han hecho que estemos deseando volver a proyectar un nuevo viaje con muchísima ilusión. No dejéis de conocerles, merece la pena, la web es Vacaciones monoparentales | Viajes para singles con niños por si queréis echar un vistazo.

Última edición por lola_jarandilla; 25-nov-2015 a las 18:29 Razón: faltas ortografía lo siento
  #2 (permalink)  
Antiguo 05-sep-2016, 19:16
Junior Member

Smile Vacaciones monoparentales

Me siento identificado con tu comentario. La verdad que viajacontuhijo ha sido un aunténtico descubrimiento para mi. Este verano era el primero que me enfrentaba a unas vacaciones solo con mi hija y buscando encontré esta página, con una fórmula muy interesante y llamativa.
La experiencia ha sido increíble, tanto la peque como yo nos lo hemos pasado fenomenal y hemos hecho muchos nuevos amigos.
https://viajacontuhijo.com/

Última edición por bertinigonzi70; 05-sep-2016 a las 19:20 Razón: Mayusculas
Respuesta

Etiquetas
monoparentales, singles, viajacontuhijo
Anuncios Google

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación