Retroceder   Foro de viajes de ocholeguas.com > DESTINOS > España

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-may-2014, 13:43
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 1
Predeterminado Consumo colaborativo en viajes

Lo colaborativo está de moda y ha llegado para quedarse, eso está claro... No es una cuestión de dinero, es una cuestión de intercambios culturales.

Por eso quería preguntar sobre webs, aplicaciones, asociaciones, etc que apliquen la tendencia del consumo y economía colaborativa al mundo de los viajes.

En mi caso, por ejemplo, utilizo una web que funciona bien ( Actividades originales con guÃ*as locales - SHERPANDIPITY ) donde la gente local pone experiencias para disfrutarlarlas con otras personas, de la ciudad, turistas, extranjeros, quién sea...

No tiene nada que ver con los típicos guías. Disfrutas de la ciudad en primera persona. Puedes recorrer sus mercados más bonitos y luego aprender a hacer una paella con una familia, o recorrer en bicicleta las zonas verdes, o hacer una cata de tapas por los mejores garitos, o de vinos, o chocolate,... Hay un montón de planes pero sobretodo, la gente que he encontrado, ha sido siempre genial. Casi siempre terminas haciendo nuevas amistades. Lo he utilizado en 2 ocasiones y voy a por la tercera.

Con esto quiero decir que todo esto es imparable. Que las personas también podemos organizarnos para aportar algo más, el factor humano que muchas veces echamos de menos en todo este tipo de servicios...

¿Qué servicios conocéis vosotros o habéis utilizado? o ¿Cuales os gustaría que existieran?
Responder Citando
Respuesta
Anuncios Google

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:00.