#1 (permalink)  
Antiguo 05-mar-2010, 23:48
Junior Member

Predeterminado santA TERESA costa rica

hola a todos quiera recomendar santa teresa (costa rica ) como destino de viaje , un lugar con una naturaleza virgen inimaginable , playas paradisiacas de aguas realmente calidas , repleto de vida silvestre ( monos , iguanas , pelicanos , peces de todos los colores , etc) .Queria recomendar tambien el hotel donde me hospede se llama canaima chill house situado arriba de la montania a 5 minutos caminando de la playa , vean las fotos aqui canaima chill house Surf Costa Rica santa teresa cabinas alojamiento vacaciones peninsula nicoya vacations un saludo grande a todos. juanfe.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18-jul-2013, 10:52
Junior Member

Predeterminado

Santa Teresa es realmente uno de los mejores lugar turístico de costa rica. Tiene mucho que ver lo que puede hacer que sus vacaciones sean inolvidables.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06-jul-2016, 02:58
Junior Member

Predeterminado

Como costarricense que soy me encanta leer en foros que se hable bien de mi país.
Viví dos años en Montezuma (muy cerca de Santa Teresa) y puedo decirles que es la mejor experiencia que tuve hasta ahora en mi vida.
Para los que quieran preguntarme algo de esas zonas (alojamiento, tarifas, transportes, etc..) No duden en hacerlo.
Respuesta
Anuncios Google

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación