Retroceder   Foro de viajes de ocholeguas.com > DESTINOS > América

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 29-ene-2015, 11:32
Junior Member

Smile Ruta organizada por Nueva York

Buenos días a todos.
Hoy quiero hablaros de una ciudad que me fascina, Nueva York, para mí la capital del mundy de Brooklyn, a la que uve el gusto de descubrir y creo que hasta me gusta más que Manhattan.
También es uno de los barrios más considerados tanto por su ambiente como por sus atracciones. Un paseo cruzando el Puente de Brooklyn ofrece una ruta panorámica junto con la oportunidad de ver de cerca la famosa arquitectura del puente. El viaje te lleva hasta un pequeño paseo desde Brooklyn Heights, con sus casas históricas, calles arboladas y un paseo marítimo mirando al río y al skyline de la ciudad.
Los barrios de Cobble Hill, Carroll Gardens y Boerum Hill son el hogar de una variedad de restaurantes, tiendas y anticuarios. Para los amantes del aire libre, Prospect Park ofrece un respiro del típico escenario urbano. El parque está a poca distancia del Jardín Botánico de Brooklyn y del Museo de Brooklyn, el segundo más grande y conocido por su colección de arte egipcio. Las artes escénicas también forman parte de este distrito.
Para mí opinión Debido a la duración del vuelo que nos hace perder días de viaje o por lo costoso que es el alojamiento en Nueva York, cada vez son mas los que deciden venir a conocer esta maravillosa ciudad y estar alojados en un apartamento, contratar excursiones de antemano y medir todo el viaje al milímetro para que salga perfecto. Desgraciadamente a veces no es así y se pierden días enteros perdidos en trayectos inútiles en metro, colas interminables, tiendas cerradas, restaurantes que a pesar de su fama no reúnen la calidad que uno había pensado, problemas con el idioma… en definitiva, tiempo que podría estar siendo utilizado en disfrutar del viaje se va a un agujero negro.
Quiero aconsejaros Ruta por Nueva York te ofrece la posibilidad de poder hacerlo de una manera ágil, segura. Nuestras rutas de una semana tienen la característica:
Guía durante los siete días (Menos un día libre)
Recorrido semanal por la ciudad viendo todas las atracciones que nos ofrece Nueva York.
Alojamientos en hoteles y también en apartamentos modernos que abaratan el viaje en vez de ir a un hotel.
Diversión y cultura. Compra en un supermercado, toma el mejor Martini de la ciudad, acude a un musical, visita las mejores tiendas.
Grupos reducidos.
Traslados aeropuerto – hotel u apartamento – aeropuerto
Billetes de avión desde la ciudad de origen.
Tramitación de la ESTA, (Formulario de entrada al país)

Última edición por julianfriedich; 29-ene-2015 a las 11:39
Respuesta

Etiquetas
guia, itinerario, que ver, ruta nueva york, visita nyc
Anuncios Google

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación