#1 (permalink)  
Antiguo 29-dic-2010, 20:35
Junior Member

Thumbs up www.marruecosexpedicion.com

Hola a todos

Hace unos días, estuve en Marruecos. No conozcí las comodidades de ninguno de los hoteles, ni puedo recomendar ningún restaurante para ir a comer, pero aun así volví encantado de mi estancia en el pais.

Por casualidad, cuando buscaba informacion sobre Marruecos, encontre un guia q se llama "Hamed" (marruecosexpedicion) q intenta promover el conocimiento de Marruecos y, en el caso concreto del pueblo bereber, organiza estancias en casas locales que son los encargados de introducirte en la cultura del pais.Normalmente viajo por mi cuenta y me gusta mucho buscarme la vida por mi mismo pero en esa ocasion decidi probar algo diferente y me gustó mucho la experiencia. A cambio de renunciar a algunas de las comodidades a las q estamos acostumbrados conviví una semana con una familia bereber, compartiendo casa, comida,
excursiones, costumbres y muchas horas de charla y risas. Al principio llegas como un turista pero a las pocas horas ya te hacen sentirte como en casa y es todo un lujo poder compartir con ellos el dia a dia.

Bueno, solo queria comentaros esta forma de visitar Marruecos. Si alguien necesita más información podeis preguntarme lo que querais o simplemente poneros en contacto con Hamed (marruecosexpedicion@gmail.com )Marruecos viajes, rutas, excursiones y actividades

Un saludo y feliz estancia en Africa a todos los que os decidais a ir.
javier escamilla
Respuesta

Etiquetas
desierto, marrakech, marruecos, merzouga, viajes
Anuncios Google

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación