Retroceder   Foro de viajes de ocholeguas.com > DESTINOS > África

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-feb-2017, 16:17
Junior Member

Predeterminado Tour desde Marrakech al desierto

Al desierto con viajesdemarruecos.com logró superar mis expectativas por completo. Fue una de las mejores experiencias que tuve en mi vida. Los paisajes, las paradas, las comidas, el los alojamientos; todo increíble. Pero creo que fue por la buena onda de todos los que forman este tour que disfrute cada día por completo. Vivimos 5 días como si fuésemos una familia, conociendo otra cultura, aprendiendo muchísimo de los Bereberes, viendo el sol más lindo en el desierto, el cielo más estrellado de mi vida. A este equipo no se les escapa un sólo detalle. Realmente te hacen pasar unos días únicos. Ojala no se tuviesen todas las ideas falsas que se tienen sobre Marruecos, esas ideas de que es peligroso, de que siendo mujer no está bueno ir; este viaje nos demostró todo lo contrario, conocí a las personas más amables y puedo decir que fue en el país que mejor me sentí recibida. Recomiendo ir con el tour porque ellos se encargan de todo y uno no tiene que preocuparse de las distancias, de los alojamientos ni de las guías; ellos están en todos esos detalles.
Nunca voy a olvidar este viaje, a Hamid nuestro queridismo guia, a oussama, y a tantos otros que nos regalaron unos de los mejores viajes. MUCHAS GRACIAS
Respuesta
Anuncios Google

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación