Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26-sep-2014, 23:39
ruthilacasillas ruthilacasillas está desconectado
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 1
Predeterminado Horrorosa experiencia en villa el mojito (viÑales - cuba)

Me gustaría aportar la mala experiencia que tuvimos en esta casa particular, que tanta promoción y publicidad tiene por internet.
Cuando llegamos ya tuvimos la primera decepción, quizás era una señal de que teníamos que ir a otro lugar, pero ya que teníamos la reserva efectuada desde hacía tanto tiempo, no quisimos darle importancia a que nos dejaran tirados a nuestra suerte en la terminal de autobús, después de que nos dijeron que nos vendrían a buscar. Estuvimos cerca de 40 minutos esperando y nadie nos vino a recoger. Por lo que decidimos ir nosotros andando y buscar la casa.
Cuando llegamos y les dijimos que teníamos reservación, una señora con pinta de borracha, que estaba claro no nos esperaba buscó en una especie de libreta hasta que localizó nuestros nombres.
Nos tuvimos que esperar cerca de 30 minutos más hasta que tuvieron lista la habitación, una habitación que realmente nos decepcionó enormemente, ya que era larga pero estrecha y tenía una puerta que comunicaba con la segunda habitación y por la noche se oía todo y no había forma de dormir.
Al salir de la habitación el propietario llamado Juanito, nos hizo sentar y nos preparó un mojito, a la vez que nos proponía todo tipo de cosas: excursiones, playa, tabaco, ron… nos pareció una especie de trampa para que compráramos cosas y le hiciéramos gasto.
A lo único que dijimos que sí fue a una excursión a caballo que resultó ser un fracaso porque nos trajo un guía que resultó no ser legal y no pudimos finalizar el trayecto, ya que nos interceptaron unos policías a mitad del sendero y como el guía no tenía papeles no pudimos continuar.
Sin tener en cuenta que tuvimos que ir a la policía a explicar quién nos había vendido la excursión. Nosotros dijimos obviamente que el propietario de la casa, al que más tarde visitaron estando nosotros allí.
El señor Juanito negó de todas maneras habernos vendido la excursión, llamándonos mentirosos y demás insultos que no voy a mencionar.

Más tarde ya cuando la policía se fue, el señor Juanito nos dijo que recogiéramos las cosas y nos fuéramos de la casa que allí no éramos bienvenidos.
Así que nos encontramos de golpe de patitas en la calle sin siquiera darnos tiempo a ir a buscar otro alojamiento.
No recomendaría esta casa por nada del mundo.
Que mala experiencia tuvimos, que manera de llorar ese día y que susto más grande tuvimos con las autoridades sin comerlo ni beberlo.
CUIDADO CON MOJITO!
Responder Citando